G-8DPYBHKS3N 347598718 GTM-P4HJ5R6 La Doncella Uniformes - Tienda Online Uniformes de Servicio doméstico - Vestuario Laboral - Ropa de Trabajo
top of page

Aviso Legal

... Viene de la página 2 de aviso.

 

 

DEVOLUCIONES   Y CAMBIOS DE PRODUCTOS

Las prendas tienen que estar en perfecto estado en su envoltorio, con etiquetado correcto y con su correspondiente ticket.

Si usted recibe un pedido erróneo o producto defectuoso, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros de forma inmediata, en un plazo de 24 horas, en la siguiente dirección de email: contacto@ladoncellauniformes.com indicándonos el error o defecto junto con sus datos personales.

Las incidencias se gestionarán desde el mismo país de la compra.

Podrá enviarnos el producto asumiendo usted los gastos.

 

Dirección: Centro Comercial Zoco de Pozuelo – Local 145, Calle Barlovento 30 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid.

 

En el caso de problemas con el embalaje, deberá comunicárselo a la empresa de mensajería en el momento de la recepción del pedido.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, no incluidos los gastos de envío incurridos para entregarle el artículo, ni los costes en que usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros. La devolución se efectuará mediante transferencia bancaria por lo que deberá facilitarnos los datos bancarios, Titular, Nº de Cuenta y Entidad.

 

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

 

CAMBIOS EN TIENDA

 

– El cliente debe comunicar el cambio de los artículos llamando al teléfono 91 636 02 55,

vía e-mail: contacto@ladoncellauniformes.com antes de los 7 días laborables desde su recepción.
- Se debe incluir el número de factura del pedido y el motivo del cambio.
– Los gastos de transporte generados por el cambio salvo errores o defectos en la mercancía correrán por cuenta del cliente.
– Una vez recibida la solicitud de cambio, por parte de La Doncella Uniformes se enviara el informe al correo facilitado por el cliente.
– Si el cliente lo prefiere puede hacer el cambio directamente en tienda.
– La recepción de todos los cambios  será en nuestra tienda situada en Centro Comercial Zoco de Pozuelo – Local 145, Calle Barlovento 30 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid (Somosaguas Centro).

 

En cualquier caso, la devolución se hará mediante un vale de compra por el importe de los artículos a devolver con una caducidad de 1 año, que La Doncella Uniformes / Carfont enviará al correo electrónico al recibir la mercancía enviada por el cliente. 

 

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

 

 

 


 

bottom of page
User-agent: * Allow: / # Optimization for Google Ads Bot User-Agent: AdsBot-Google-Mobile User-Agent: AdsBot-Google Disallow: /_api/* Disallow: /_partials* Disallow: /pro-gallery-webapp/v1/galleries/* Sitemap: https://www.ladoncellauniformes.com/sitemap.xml google-site-verification: googlee0ac58b4b06610a9.html